Homenaje a doctorponce

Con motivo del III encuentro de la Liga Reumatológica Andaluza (LIRA), celebrado recientemente en Islantilla (Huelva) el 16 de mayo, doctorponce, recibió un calido homenaje, con placa conmemorativa de agradecimiento por dicha entidad como agradecimiento a su labor como Presidente durante los 4 últimos años.

El acto partió del acuerdos de la ultima Reunión de la Junta directiva actual, que tomo a bien el homenajear a sus anteriores Presidentes.

Tras la lectura del acuerdo adoptado por la Junta directiva por el actual Presidente de LIRA, Dª Encarnación Sarria (Vicepresidenta 2ª de LIRA y Presidenta de la Asociación de pacientes con Fibromialgia de Córdoba) hizo un personal recorrido de la figura del homenajeado y los hechos por las que quedo marcada durante su gestión profesional. Seguidamente entrego personalmente una bonita la placa de agradecimiento, repujada con metales nobles.

Tras el recibimiento, doctorponce, tomó la palabra y correspondió dando las gracias por el apoyo prestado durante las dos legislaturas como Presidente de LIRA, a la actual Junta Directiva y a todas las Asociaciones miembros.

Seguidamente se celebró una Cena de confraternidad entre todos los asistentes.

Artículo realizado por Dr. Antonio Ponce Vargas
Fecha del artículo: 24/06/2009