Petición de cita

Las visitas deben programarse telefónicamente a través del 952 227 228 Nuestras horas de visita se realizan en horario de tarde.

Si tiene que cancelar o modificar el día y hora de la visita, le agradeceríamos lo hiciera al menos con un día de antelación. Si usted no lo hace, no podremos disponer del tiempo asistencial que habíamos reservado para usted.

Formas de Pago

El pago de la consulta se realiza una vez finalizada ésta y puede realizarse en efectivo o con cheque. No se admiten tarjetas de crédito.

¿Cómo será mi primera visita?

La primera visita es un acto trascendental. Algunas personas se sienten intranquilas, e inquietas durante esta primera visita. Para nosotros es fundamental que usted se sienta cómodo/a, usted es el centro de nuestro trabajo, nuestro interés es su propio beneficio, nuestro objetivo su satisfacción nuestro deseo que se cumplan las expectativas que usted ha depositado en nosotros. Nos comprometemos con su futuro, su bienestar y calidad de vida. Nuestras actuaciones se fundamentan en los derechos del paciente según la Ley 2/1998, de Salud de Andalucía y los principios éticos de la profesión médica.

Intentamos cumplir escrupulosamente nuestro horario de visitas, pues su tiempo es tan valioso como el nuestro, por eso le rogamos puntualidad. Disponga para esta visita al menos de dos horas. Los niños toleran mal estas visitas prolongadas.

Se le recibirá de forma personalizada a su llegada. Usted podrá estar acompañado/a por un familiar o persona de su confianza en todo momento. Toda la información que usted nos facilita es confidencial.

La visita consiste en el correlato de los motivos que le han llevado a acudir a nosotros, un interrogatorio por el médico, una exploración física y una valoración de las pruebas que nos aporte. El Dr. Ponce hablará con Vd. transmitiéndole sus primeras impresiones en lenguaje compresible, incluyendo diagnóstico, pronóstico y un plan de tratamiento. En algunos casos se precisarán algunas exploraciones complementarias, en otras estaremos en disposición con dicha visita en extenderle un informe con la valoración médica realizada. Si Vd. está de acuerdo con el plan propuesto procederemos con el mismo.

Aproveche la visita, para realizar todas las preguntas que se ha haya planteado antes de acudir a la cita. Una buena estrategia es traerlas anotadas, al objeto de evitar olvidos.

Deberá aportarnos cuantas pruebas posea: análisis, radiografías, informes médicos, tratamientos que realiza o haya tomado previamente.

Puede ser de interés para usted la lectura de la Declaración de Ginebra y del Código de deontología médica.