Skip to content

Premios Awards Top Doctor 2023

Mi agradecimiento por este premio a todos mis pacientes y a quienes han reseñado su experiencia con nosotros. Igualmente, a cada uno de mis compañeros que me han destacado en uno de los listados más prestigiosos y rigurosos de nuestro medio.

Con más de 5.000 votaciones de profesionales, Top Doctors ha seleccionado los 50 médicos más valorados, atendiendo a criterios como su reconocimiento nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, las habilidades clínicas, la labor investigadora, divulgadora y formadora entre otros.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2023 es: Madrid (9), Barcelona (8), Valencia (3), Málaga (3), Alicante (2), Vizcaya (2), Guipúzcoa (2), Huelva (2), Sevilla (2), Tenerife (2), A Coruña (2), Valladolid (2), Zaragoza (2) y nueve provincias con un profesional seleccionado.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas en el último año a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Además, los expertos durante el proceso de valoración deben realizar la reflexión sobre a qué médico acudirían o recomendarían a sus familiares o amigos en el caso de necesitarlo. «Los expertos seleccionados, cuentan con la máxima puntuación por parte de pacientes reales».

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

ANTONIO PONCE VARGAS

En palabras de Top Doctors: “Antonio Ponce Vargas es «un reumatólogo de referencia en Málaga». Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, tiene especial interés en reumatismos inflamatorios (artritis), degenerativos (artrosis) y de partes blandas (fibromialgia, síndrome de sensibilidad central y tratamiento del dolor crónico en general, hiperlaxitud de ligamentos -Síndrome de Ehlers Danlos, osteoporosis, segunda opinión médica, valoración del daño corporal.

Licenciado y Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es especialista en Reumatología vía MIR, y ha obtenido la plaza en propiedad en la Unidad de Gestión Clínica del Servicio de Reumatología, en situación actual de excedencia voluntaria. Actualmente, ejerce como director médico de Clínica Reumatológica Doctor Ponce.

Es perito médico en la valoración de incapacidades laborales.

Además, es asesor científico de distintas Asociaciones de pacientes reumáticos y, ha sido Presidente de la Liga Reumatológica Andaluza.

SABER MÁS:

https://www.diariosur.es/malaga/tres-medicos-malaga-mejores-medicina-privada-espana-20231130125854-nt.htmlçç

https://www.topdoctors.es/top-doctors-awards/

https://www.elespanol.com/malaga/vivir/salud/20231201/medicos-malaga-mejores-medicina-privada-espana/813918712_0.html

Loading

Loading

Play Video