Skip to content

Una nueva década: 2010-2020. «Continuaremos apostando por la profesionalidad»

Este artículo supone un momento de reflexión. El lector y visitante tiene en él las directrices que guiaran la nueva etapa empresarial y editorial de doctorponce.

Parece que fue ayer cuando publicamos la noticia de los 50.000 visitas. En el 2006, al poco tiempo de iniciar nuestra andadura, rompimos moldes con el diseño de nuestra web y sus contenidos. Desde entonces no hemos parado de generar noticias y contribuir de una u otra forma en el sector de la información de todo lo que concierne a la Reumatología. Cuando nació www.doctorponce.com , la Reumatología en España y en el mundo pasaba por un importante proceso de cambio, nuevas tecnologías, más y mejores conocimientos de los mecanismos que intervienen en la inflamación e importantes novedades terapéuticas que han revolucionado nuestra especialidad. Nuestra web fue una de las primeras que desde el ámbito particular, privado y sin financiación, rompió moldes, una web diferente, que pronto se convertiría en referencia y a la cabecera de las noticias en torno a nuestra especialidad. Había muy pocas webs y/o portales de reumatología, sorprendimos llevando la información y todo lo que teníamos que comunicar con mensajes claros, apostamos por la información veraz y rigurosa. La perseverancia y la profesionalidad demostrada en estos años ha dado sus frutos y ha servido para labrarnos una buena reputación y la confianza del sector.

Tras casi un quinquenio como referente en el sector de la información a través de la Red destinada al paciente reumático. A finales 2009 hemos llegamos a tener más de medio millón de visitas y ello en tan solo cinco años. Durante el año 2009 hemos tenido un total de 141.854 visitas, de los cuales aproximadamente la mitad (70.687) fueron visitantes distintos. El total de páginas visitadas fue de 1.692.333. El mayor número de visitas se producen los miércoles y las horas de mayor afluencia son de 18 a 21 horas. La duración media de cada visitante es de 6 minutos y medio. Además de España, el mayor número de visitas se producen desde Estados Unidos, Francia, Uruguay, Canadá, Chile, Argentina, México y Perú. Los enlaces de buscadores provienen de Google, Yahoo, Ask Jeeves, AOL, InfoSpace. Estos datos revelan el importante crecimiento de nuestro espacio virtual.

Doctorponce realiza un importante esfuerzo humano y técnico para avanzar y continuar manteniendo los estándares de rigor y calidad necesarios en el ámbito sanitario. Se pretende, mejorar la cantidad con un mayor número de artículos, adaptando los contenidos y el formato a las necesidades del paciente y de los usuarios de la Reumatología (Análisis de fondo, entrevistas, reportajes de actualidad, apartados de investigación nacional e internacional y las noticias más destacadas en éste ámbito.

Pero esta web siempre ha estado íntimamente ligada a la actividad asistencial y a los servicios que prestamos en la Clínica. Hemos ido realizando a la lo largo de los años las reformas necesarias tanto desde el punto de vista estructural como de servicios. Recientemente hemos importado desde Estados Unidos, una nueva alternativa terapéutica para el tratamiento del dolor de espalda (cervicalgias, lumbalgias), que evita la cirugía de la hernia discal y de los procesos degenerativos de la columna. Hemos apostado por esta alternativa y no por otras más económicas, por el convencimiento y la tranquilidad que nos da para nuestros pacientes las evidencias científicas de su eficacia, sus nulos efectos secundarios, y su aprobación por la FDA (Agencia Estado Unidense del Medicamento y Alimentación). Para una mayor información sobre este producto en agosto/09 hemos creado una microsite www.descompresionvertebral-vaxd.com/es, que pretende ser el lugar para obtener una exacta y completa información en todo lo referente a este tipo de tratamiento en nuestro país e idioma. En el último cuatrimestre del año pasado hemos tenido 1.530 visitas, de los cuales 1.138 han sido visitantes distintos. Una media de 3,85 páginas por visita, y de unas 400 visitas/mes.

Profesionalidad, Experiencia un trato personal y la última tecnología puestas a su Servicio.

RESERVE SU CITA

Número de Teléfono: 952 227 228 / 637 528 409
Fax: 951 944 108
Email: doctorponce@doctorponce.com

Loading

Play Video